Pasar al contenido principal

Air Liquide Healthcare lanza Care4Chronics, su nueva marca para atender patologías crónicas complejas

  • Care4Chronics se une a Air Liquide Healthcare, actividad de Salud del Grupo Air Liquide, y a VitalAire, especializada en el tratamiento de enfermedades respiratorias crónicas.
  • Su creación se enmarca dentro de la nueva estructura de marcas de la compañía, que tiene como objetivo dar un servicio más especializado a pacientes y clientes de toda España.
  • Gasmedi desaparece como marca y los servicios que prestan actualmente se integrarán en la actividad de terapias respiratorias VitalAire.

Air Liquide Healthcare, actividad del Grupo Air Liquide, líder mundial de los gases para la Industria y la Salud, ha lanzado su nueva marca, Care4Chronics, para dar servicio a pacientes con patologías crónicas complejas en sus domicilios. Esta nueva incorporación se enmarca dentro de un proceso de reestructuración de la división de Healthcare de la compañía en España, que está compuesta a partir de este momento por tres marcas: Air Liquide Healthcare para dar servicio a los procesos agudos en el hospital, VitalAire para el cuidado los pacientes con terapias respiratorias y Care4Chronics, que dará servicio a pacientes crónicos complejos en el domicilio.

Download the document