Pasar al contenido principal

Programa Hospital de Día

La más amplia experiencia en hospitalización domiciliaria

Un servicio basado en los más altos estándares de seguridad y calidad para preservar la vida de nuestros pacientes en su hogar.

Es un nivel asistencial hospitalario (compuesto por médico y personal de enfermería básicamente) con el objetivo de llevar a cabo técnicas hospitalarias propias del hospital de día pero en el propio domicilio del paciente.

Esta modalidad se lleva a cabo durante un período de tiempo limitado, y va dirigida a pacientes que de otra manera habrían precisado atención en un hospital de agudos. Aporta grandes ventajas tanto en el ámbito clínico del paciente como en la esfera psicológica por lo que es una alternativa válida siempre y cuando se cumplan con los criterios necesarios para garantizar la evolución segura y satisfactoria del paciente.

¿Qué le ofrecemos?

  • 01

    Gestión clínica

    Trabajamos para maximizar la seguridad y calidad en los cuidados para prolongar la vida de los pacientes con enfermedades crónicas complejas.

  • 02

    Experiencia y conocimiento

    Tenemos una gran experiencia en el área del cuidado de los pacientes crónicos y complejos desde 2007 con SHD.

  • 03

    Tecnología e innovación

    Desarrollamos y utilizamos herramientas digitales, e invertimos en la tecnología más innovadora que optimice el proceso asistencial.