Pasar al contenido principal

Programa Paciente Quirúrgico

Un programa donde se mantiene la visión integral del paciente y su patología

Enfocamos la atención domiciliaria del paciente con necesidades asistenciales propias de la función quirúrgica con el objetivo de atender las curas de úlceras vasculares, úlceras por presión, pie diabético y otras curas complejas.

Contacte con nosotros

es-c4c@airliquide.com

Send an email

El tratamiento de las úlceras se basa no sólo en los cuidados adecuados de la lesión como el tratamiento de la infección local, minimizar las presiones o corregir la isquemia. El tratamiento también incluye el control metabólico y eliminación de los hábitos que sean considerados de riesgo para la resolución de la lesión por parte del paciente (tabaquismo, exceso de grasas en la dieta, etc.) lo que se logra a través de un seguimiento constante y proactivo por parte de nuestro equipo asistencial.

¿Qué le ofrecemos?

  • 01

    Gestión clínica

    Trabajamos para maximizar la seguridad y calidad en los cuidados para prolongar la vida de los pacientes con enfermedades crónicas complejas.

  • 02

    Tecnología e innovación

    Desarrollamos y utilizamos herramientas digitales, e invertimos en la tecnología más innovadora que optimice el proceso asistencial.

  • 03

    Formación

    Educamos a los pacientes para que tengan una mayor información sobre su enfermedad que conllevará una mayor capacidad resolutiva.