Pasar al contenido principal

Nuestro Equipo Humano

Un equipo de alta calidad humana y profesional al servicio de nuestros pacientes

En Care4Chronics estamos especialmente formados en la atención del paciente crónico complejo y damos un enfoque integral al tratamiento del mismo. 

Somos un equipo de profesionales sanitarios (médicos y enfermeras) dinámicos y comprometidos con conseguir  la máxima seguridad en nuestros tratamientos y en búsqueda constante de la mejor calidad de vida para nuestros pacientes. 

Nuestras enfermeras están además capacitadas para  impartir programas de formación diseñados para pacientes y cuidadores de forma personalizada y ajustada a las necesidades de cada caso, con el objetivo de que se involucren activamente en el manejod de su propia enfermedad.

Gestión clínica

Asumimos las responsabilidades médicas. Trabajamos para maximizar la seguridad y calidad en los cuidados buscando prolongar la vida de los pacientes con enfermedades crónicas complejas.

Experiencia y conocimiento

Tenemos una gran experiencia en el área del cuidado de los pacientes crónicos y complejos en el que estamos desde 2007 con la compañía SHD.

Compromiso

Contribuimos a la sostenibilidad del sistema sanitario desarrollando programas innovadores en cronicidad.

Seguridad

Nuestros pacientes están en el centro de nuestra actividad. Disponemos de estrictos protocolos que garantizan la seguridad de nuestros pacientes y de sus terapias.

La Prevención de Riesgos Laborales en Care4Chronic supone, además del cumplimiento de la normativa vigente, un compromiso con la seguridad y salud de todos los trabajadores y de los pacientes para los que diariamente trabajamos.

Tecnología e innovación

Desarrollamos y utilizamos herramientas digitales, invertimos en la tecnología más innovadora que ayude a optimizar el proceso asistencial y las aplicamos en un entorno e-health.

Testimonial

"Gracias a nuestro equipo humano y a nuestros programas tecnológicos, aseguramos una atención de calidad del paciente crónico complejo en su domicilio".

Ignacio Martín , Director General Care4Chronics

Más acerca de

Un servicio de confianza adaptado a las necesidades de nuestros pacientes.

Leer más