Pasar al contenido principal

Nuestros servicios

Un servicio de confianza adaptado a las necesidades de nuestros pacientes

Ofrecemos una serie de servicios enfocados a la atención médica domiciliaria

Testimonial

"Todos los servicios y programas incluidos en nuestra oferta, han sido diseñados para ser impartidos en el domicilio con el objetivo de mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes".

Lorena Estevez Responsable Médico, Care4Chronics

Atención Domiciliaria a pacientes crónicos

En Care4Chronics ofrecemos una serie de programas que se enfocan en lapreservación de la vida del paciente en su propio domicilio.

Nos concentramos en la personalización de la atención, en la formación del paciente y/o cuidador y en la detección precoz de la agudización o empeoramiento del estado de salud del paciente.

Son programas diseñados en base a las necesidades de cada persona a quienes asignamos un equipo profesional de referencia para la gestión del caso y que según el perfil del entorno pueden estar acompañados de la más alta tecnología para lamonitorización continua del paciente.

Gestion Integral de Pacientes Crónicos Complejos

Brindamos atención al paciente con un seguimiento personalizado, proactivo y continuo.

Leer más

 

Hospitalización a domicilio

Brindamos la atención al paciente que pueda requerir de técnicas propias del hospital de día y que puedan ser llevadas a cabo desde su propio domicilio de forma segura.

Esta modalidad se lleva a cabo durante un periodo de tiempo limitado, y va dirigida a pacientes que de otra manera habrían precisado atención en un hospital de agudos. Aporta grandes ventajas tanto en el ámbito clínico del paciente como en la esfera psicológica.

Hospitalización a Domicilio

Brindamos la atención al paciente que pueda requerir de técnicas propias del hospital de día.

Leer más

 

Urgencias Médicas domiciliarias

Actualmente se presta el servicio de atención a avisos médicos urgentes, (avisos que no implican un riesgo vital), de pacientes para ser atendidos desde su propio domicilio. El programa va dirigido principalmente a aquella población que presentan dificultades de movilidad lo que  les impide acercarse con normalidad a los servicios de urgencias y unidades hospitalarias.

Urgencias Médicas Domiciliarias

Un servicio de rápida respuesta a las necesidades del paciente.

Leer más

Más acerca de