Pasar al contenido principal

Terapia paciente diabético

Más de 20 años de experiencia en atención a domicilio de los pacientes diabéticos tratados con insulina.

En Julio de 2016 Air Liquide Healthcare entró en el mercado de la diabetes (principalmente con soluciones para pacientes insulino-dependientes y sistemas de monitorización continua de glucosa) al incorporar a la tercera compañía más importante del sector, reconocida ampliamente, con una base importante de pacientes, una posición relevante en el mercado y un negocio muy centrado en dicho sector.

Desde su fundación en 1997, Novalab Ibérica ha sido una empresa comprometida con:

  • El desarrollo de procesos relacionados con el bienestar de las personas con diabetes.
  • El aporte de productos fiables de avanzada tecnología, sencillos, eficaces y de calidad probada, como bombas de insulina, monitores continuos de glucosa, así como otros dispositivos o herramientas para el diagnóstico médico.
Novalab tiene probada experiencia en este sector y está considerada como una empresa tecnológica posicionada en los nuevos desarrollos para un mejor control de la diabetes, que sin duda contribuirán a mejorar la calidad de vida de los pacientes, especialmente para las personas que padecen diabetes tipo I.

Actualmente la compañía tiene presencia en todo el territorio español, contratos en distintos hospitales de diferentes regiones y atienden a numerosos pacientes dependientes de insulina.