Pasar al contenido principal

Política de Calidad - Misión, Visión y Valores

Nuestros principales atributos

A través de nuestros programas de e-health, que ayudan a la prevención y detección de agudizaciones o recaídas, en Care4Chronics buscamos la preservación de la vida de las personas con enfermedades crónicas complejas en sus domicilios.

Misión

Preservar la vida de los pacientes crónicos complejos en sus domicilios mediante el diseño de servicios y/o programas con la tecnología más avanzada y con la calidad humana y profesional que aporta nuestro personal sanitario.

Visión

Desarrollar las mejores soluciones que apoyadas en la tecnología permitan obtener una mejor calidad de vida de los pacientes crónicos complejos.

Valores
  • Gestión Clínica. Asumimos las responsabilidades médicas. Trabajamos para prolongar su vida de los pacientes con enfermedades crónicas complejas maximizando la seguridad y calidad de los cuidados.
  • Compromiso. Contribuimos a la sostenibilidad del sistema sanitario desarrollando programas  y soluciones  innovadores y eficientes en el ámbito de la cronicidad.
  • Experiencia y conocimiento. Tenemos una gran experiencia en el cuidado de los pacientes crónicos y complejos estando presentes en este área desde el año 2007 a través de la compañía SHD.
  • Tecnología e innovación. Desarrollamos y utilizamos herramientas digitales, invertimos en la tecnología más innovadora que ayude a optimizar el proceso asistencial y las aplicamos en un entorno de e-health.
  • Liderazgo a través de la excelencia. Tenemos la firme voluntad de ser líderes y referentes en los mercados donde operamos. Sabemos que para ser los mejores debemos desarrollar servicios que articulados alrededor de la tecnología más innovadora en el ámbito del e-health nos permita asegurar una atención personalizada a nuestros pacientes y optimizar los resultados en Salud.  
  • Nuestro equipo humano. Somos un equipo de profesionales sanitarios dinámicos y comprometidos con conseguir  la máxima seguridad en nuestros tratamientos y en la búsqueda de la mejor calidad de vida para nuestros pacientes.

Más acerca de

Nuestro Equipo Humano

Un equipo de alta calidad humana y profesional al servicio de nuestros pacientes.

Leer más