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Política de Air Liquide Healthcare Iberia

Conoce la Política de ALHI: Nuestras Actividades, Misión, Compromisos y Valores

Air Liquide Healthcare Iberia (ALHI) es una entidad que agrupa las sociedades Air Liquide Healthcare España S.L. (ALHE), Care4Chronics S.L.U., Air Liquide Medicinal S.A., Vitalaire S.A. y Gasoxmed S.A., ubicada en el sector de los gases medicinales y la atención sanitaria; abarca las siguientes actividades:

  • Terapias respiratorias domiciliarias,

  • Fabricación y distribución de gases medicinales,

  • Instalación y mantenimiento de sistemas de distribución de gases medicinales,

  • Comercialización de productos relacionados con el tratamiento y monitorización de la Diabetes,

  • Atención a pacientes crónicos,

  • Hospitalización a domicilio y Urgencias médicas domiciliarias.

ALHI posee una Política extensiva a todas sus actividades, basada en las líneas de orientación del Grupo Air Liquide, que es definida por la Dirección General, cuyo cumplimiento es una condición imprescindible para satisfacer las necesidades y expectativas de las partes interesadas (clientes, accionistas y trabajadores), así como para la preservación del medioambiente, encuadrada en un compromiso para el desarrollo sostenible.

ALHI tiene como MISIÓN “Liderar la transformación de Healthcare, desarrollando un equipo dispuesto a asumir nuevos retos en entornos complejos y posicionándonos como referentes de nuestros clientes, con los que construimos relaciones de confianza basadas en la innovación y la atención personalizada” .

La VISIÓN de ALHI es “Acompañamos a las personas en sus momentos vitales, aportando soluciones sostenibles e ilusionantes que crean el futuro healthcare."

En este sentido Air Liquide Healthcare Iberia se compromete a:

  • Entender y satisfacer las necesidades y expectativas de las partes interesadas, a través de una mayor aproximación a sus clientes, pacientes, prescriptores e instituciones para asegurar la calidad de sus productos y servicios;
  • Aplicar una metodología basada en la eficiencia continua de forma que se asegure la calidad de los productos y servicios bajo el principio de desarrollo sostenible;
  • Garantizar la seguridad y salud de los trabajadores teniendo como base el objetivo de cero accidentes, estableciendo e implementando las condiciones necesarias para evitarlos. Contribuir a la seguridad de los pacientes en la utilización de las terapias suministradas.
  • Fomentar la comunicación, al igual que la participación y consulta directa y abierta con los trabajadores y sus representantes, así como entre los diferentes niveles de la organización (utilizando los medios existentes en la compañía como comités de seguridad y salud, grupos trabajo o reuniones).
  • La protección del medio ambiente aplicando políticas preventivas sobre reducción del impacto ambiental y contaminantes, en todas sus actividades, productos y servicios.
  • Preparar, motivar y garantizar el total desarrollo de los trabajadores de la empresa, a través de la formación continua y de su sensibilización con los compromisos de la presente política.
  • Cumplir todos los requisitos legales aplicables y los requisitos del Grupo Air Liquide, así como las buenas prácticas aplicables a los sectores de actividad de ALHI.
  • Implementar, mantener y mejorar el funcionamiento del Sistema de Gestión Ibérico, de acuerdo con las normas ISO 9001, ISO 13485, ISO 45001, ISO 14001, Reglamentos (UE) 2017/745 y 2017/746, Normas de Correcta Fabricación, Buenas Prácticas de Distribución y los requisitos internos definidos por el Grupo Air Liquide.
  • Establecer los objetivos de mejora y sus metas intermedias, teniendo en cuenta el principio de mejora continua y la eficacia del Sistema.
  • Anticipar las necesidades y expectativas de sus clientes, con soluciones innovadoras.

Todo ello, contando con los VALORES de ALHI: Personas, Comprometidos, Apasionados, Éticos y Dinámicos

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