Pasar al contenido principal

Testimonios de pacientes

Preservamos la vida de los pacientes crónicos complejos en sus domicilios

¿Cómo ha cambiado el programa ALERTA tu vida?

" El programa me ha servido un montón, porque cada vez que he estado peor lo he puesto en el cuestionario y el equipo de Care4Chronics se ha puesto en contacto conmigo tomando las medidas necesarias. El año pasado no estaba en el programa y estuve casi 4 meses ingresada regresando a casa con oxígeno domiciliario. En cambio, este invierno me he evitado 2 ingresos y he estado en casa en las fiestas con mi familia" .

Paciente Programa Alerta de Baleares

 

¿Te ha costado mucho adaptarte al programa?

 "No, no me ha costado nada: es como una rutina muy sencilla: rellenas un cuestionario sencillo en 3 minutos y ya está; así he aprendido a revisarme y controlarme a diario".

Paciente Programa Alerta de Baleares

 

¿Te ha ayudado el programa?

"Mucho. Yo antes no me cuidaba, tenía problemas con el asma pero también con el peso, no hacía ejercicio físico. Desde que estoy en el programa he bajado de peso, hago ejercicio físico a diario y controlo mejor mi enfermedad"

Paciente Programa Alerta de Baleares

 

¿Cuál es tu opinión como paciente del programa ALERTA?

"El programa me parece muy novedoso y lo encuentro muy útil. Me ayuda a estar controlada en casa y me siento muy bien atendida"

Paciente Programa Alerta de Barcelona

 

¿Te ha costado mucho adaptarte al programa?

"En absoluto. Me he acostumbrado a ir completando lo que me pedía la tablet cada día, lo hago a primera hora de la mañana como una rutina"

Paciente Programa Alerta de Barcelona

 

¿Te ha ayudado el programa?

"Por supuesto. Con el programa ALERTA me siento mucho más segura. Sé que hay profesionales pendientes de mí y de mi situación, y eso me aporta confianza y seguridad"

Paciente Programa Alerta de Barcelona