Un servicio de rápida respuesta a las necesidades del paciente
El programa de Urgencias Médicas domiciliarias ofrece un servicio de alta resolución asistencial con la consecuente reducción de carga en los servicios de urgencias de los diferentes servicios sanitarios, ofreciendo a su vez, la atención de más alta calidad a los pacientes atendidos.
Actualmente estamos llevando a cabo el servicio de Asistencia Sanitaria Domiciliaria Urgente. Con este servicio prestamos la atención requerida por pacientes en su propio domicilio que presentan dificultades de movilidad lo que les impide acercarse con normalidad a los servicios de urgencias y unidades hospitalarias.
Los avisos atendidos, son avisos urgentes que en principio no revisten un riesgo vital inminente y que pueden ser atendidos desde la comodidad del domicilio.
Trabajamos para maximizar la seguridad y calidad en los cuidados para prolongar la vida de los pacientes con enfermedades crónicas complejas.
Desarrollamos y utilizamos herramientas digitales, e invertimos en la tecnología más innovadora que optimice el proceso asistencial.
Queremos ser valorados por los pacientes y familiares como un actor, indispensable y de confianza, que asegura su bienestar y prolonga su vida.