Pasar al contenido principal

Urgencias Médicas Domiciliarias

Un servicio de rápida respuesta a las necesidades del paciente

El programa de Urgencias Médicas domiciliarias ofrece un servicio de alta resolución asistencial con la consecuente reducción de carga en los servicios de urgencias de los diferentes servicios sanitarios, ofreciendo a su vez, la atención de más alta calidad a los pacientes atendidos.

Contacte con nosotros

es-c4c@airliquide.com

Send an email

Actualmente estamos llevando a cabo el servicio de Asistencia Sanitaria Domiciliaria Urgente. Con este servicio prestamos la  atención requerida por pacientes en su propio domicilio que presentan dificultades de movilidad lo que  les impide acercarse con normalidad a los servicios de urgencias y unidades hospitalarias.

Los avisos atendidos, son avisos urgentes que en principio no revisten un riesgo vital inminente y que pueden ser atendidos desde la comodidad del domicilio.
 

¿Qué le ofrecemos?

  • 01

    Gestión clínica

    Trabajamos para maximizar la seguridad y calidad en los cuidados para prolongar la vida de los pacientes con enfermedades crónicas complejas.

  • 02

    Tecnología e innovación

    Desarrollamos y utilizamos herramientas digitales, e invertimos en la tecnología más innovadora que optimice el proceso asistencial.

  • 03

    Confianza

    Queremos ser valorados por los pacientes y familiares como un actor, indispensable y de confianza, que asegura su bienestar y prolonga su vida.