Pacientes y Cuidadores

Nuestros Programas están enfocados en la prevención y la mejora de la calidad de vida del paciente en su entorno.

Como en casa, en ningún sitio

Nuestros servicios permiten a los pacientes disfrutar de la comodidad del hogar y de la compañía de sus seres queridos mientras continúan su tratamiento con plenas garantías.

Aportamos a los pacientes y sus cuidadores los mejores recursos humanos, así como herramientas tecnológicas avanzadas sin necesidad de desplazamientos incómodos, directamente desde la comodidad de su hogar.

 

Ventajas de nuestros programas domiciliarios

Ventajas de nuestros programas domiciliarios

  • Las personas mayores, sobre todo aquellas que empiezan con algún tipo de deterioro cognitivo, se ven muy perjudicadas a la hora de desplazarse. Por esta razón, en la mayoría de los casos, se ven profundamente desorientadas al perder de vista su entorno, su vivienda, sus vecinos, todo aquello que para la persona mayor es familiar.
  • Alivia la ansiedad que el hospital genera a los pacientes en general.
  • Evita complicaciones nosocomiales como infecciones hospitalarias.
  • Permite disfrutar de la comodidad del hogar y de la compañía de sus familiares.
  • Implica a los familiares en el cuidado.
  • Libera a los familiares de la carga de desplazamientos y noches de cuidados.
Pacientes paliativos

Experiencia. El conocimiento al servicio del paciente

Desde el 2007 contamos con una amplia experiencia en la atención domiciliaria de pacientes complejos con enfermedades crónicas; experiencia y conocimiento que hemos acumulado y heredado de la empresa SHD y que hoy por hoy nos hace una empresa que brinda la entera confianza de nuestros usuarios y los resultados óptimos esperados.

Nuestro equipo humano además tiene la preparación académica y la calidad humana necesarias para el abordaje de este tipo de pacientes, sin olvidarse nunca de su entorno y todo lo que supone una enfermedad de esta índole en la dinámica social y familiar. 

Beneficios Alta Hospitalaria Precoz

Recursos. El recurso humano y tecnológico se funden en beneficio del paciente

Nuestro recurso más importante es el humano. Contamos con un equipo sanitario compuesto por médicos y enfermeras, proactivos y expertos en la atención del paciente con enfermedades crónicas. 

Además contamos con el recurso tecnológico que apoya a nuestros programas y brinda los beneficios de una monitorización continua para la detección precoz de las agudizaciones de la enfermedad, haciendo posible el tratamiento de estas desde el domicilio y evitando, de esta forma, ingresos hospitalarios.

Testimonios de pacientes

Preservamos la vida de los pacientes crónicos complejos en sus domicilios