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Herramientas

En Care4Chronics contamos con herramientas avanzadas para aportar el mejor servicio a los pacientes que atendemos ya sea en su propio domicilio como de forma telemática

Centralizamos toda la información relativa a los pacientes, el equipo médico así como las intervenciones realizadas, a través de nuestra Plataforma Tecnológica NOMHADchronic​TM lo que nos permite tener un control absoluto y prácticamente en tiempo real ante cualquier incidencia o necesidad de intervención por parte de nuestro equipo médico.

NOMHADchronicTM es un moderno sistema diseñado por Connected Health Services (CHS), filial del Grupo Air Liquide, para soportar los servicios de gestión de pacientes crónicos. La solución, por su flexibilidad, inteligencia y capacidad de integración, se adapta perfectamente a los procesos clínico-asistenciales de todos nuestros Programas de Atención Domiciliaría para pacientes crónicos complejos y pacientes paliativos, así como nuestros servicios de Alta Hospitalaria Precoz y Urgencias domiciliarias.

NOMHADchronicTM  permite una evaluación automática de los indicadores según su valor en base a unos rangos establecidos. Esta evaluación será roja, naranja, amarilla o verde, dependiendo de su criticidad de mayor a menor, siendo verde un valor que se encuentra dentro del rango fisiológico saludable.

Principales características de nuestra Plataforma Tecnológica

Inteligente

  • Capacidad de configuración por patologías y gestión de pacientes pluri-patológicos
  • Ayuda en la toma de decisiones
  • Sugerencia de intervenciones ante alertas

Flexible

  • Totalmente modular y escalable
  • Configuración de alertas mediante la agrupación de variables.
  • Modificación del nivel de alertas (generales y por paciente)
  • Puesto de trabajo configurable por usuario

Integrable

  • Se integra con los procesos hospitalarios y de primaria, permitiendo la coordinación de los diferentes recursos involucrados en la gestión
  • Comunicación de la situación del paciente (ingresos, altas, consultas, ...).
  • Permite la gestión del paciente mediante el almacenamiento y actualización de los datos que conforman su historia clínica
  • Abierta a soluciones de terceros

Beneficios para sistemas sanitarios, profesionales y pacientes

Connected Health Services (CHS) ha desarrollado la solución en estrecha colaboración con médicos, enfermeras y pacientes cuyo principales objetivos durante su realización han sido:

  • minimizar la resistencia al uso
  • conseguir la aceptación de los profesionales 
  • aumentar la implicación de pacientes, familiares y cuidadores

Beneficios para

  • Información filtrada, procesada y presentada de forma que agiliza el trabajo de los profesionales

  • Integración con sistemas de información que eliminan duplicidades en el registro de información

  • Herramientas de apoyo a la detección de fallos y errores que impactan en la fiabilidad del sistema

  • Simplicidad de uso

  • Percepción de mayor seguridad

  • Detección temprana de descompensaciones

  • Información adaptada a cada enfermedad

  • Motivación de los pacientes