Trabaja con Nosotros

Nuestra presencia en más de 80 países y la diversificación del negocio en diferentes actividades es una oportunidad para ti, que buscas el desarrollo profesional tanto a nivel local como internacional.

En Air Liquide tenemos el orgullo de poder decir que nuestros colaboradores alimentan los mismos valores:

ÉTICOS, APASIONADOS, COMPROMETIDOS, DINÁMICOS, PERSONAS

  • las personas que componen nuestros equipos son la pieza clave y fundamental para poder alcanzar los resultados de negocio que tenemos marcados
  • nos da ilusión poder desarrollar el mejor talento, rentable y sostenible a largo plazo
  • respetamos la diversidad de perfiles, promovemos activamente la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres y la inclusión de la discapacidad en nuestros equipos
  • nos motiva poder conciliar el equilibrio y conciliación de la vida familiar, personal y laboral
Jésus Rollán, Director de Recursos Humanos

La clave del éxito de nuestros servicios son las personas. Además de su profesionalidad y competencia, el compromiso significa la adopción de comportamientos éticos basados en la integridad y la transparencia que nos hace crecer como Compañía líder.

Jésus Rollán

Director de Recursos Humanos

Desarrollo profesional y personal

En Air Liquide Healthcare estamos seguros de que la capacitación de todas las personas que forman nuestro equipo es esencial, no sólo para atender las necesidades actuales, sino también para responder a las demandas del futuro. Promovemos el desarrollo y la retención de talento, carrera profesional y favorecemos el reconocimiento. Esta es nuestra forma de dotarnos de excelentes profesionales para garantizar un servicio de calidad a los clientes y pacientes.

Saber más sobre Air Liquide Healthcare

 

Plan de carrera

Nos comprometemos a desarrollar un plan de carrera adaptado a cada persona con miras a su crecimiento profesional y personal, adoptando nuevos retos, responsabilidades y proyectos en todo el mundo. A las personas que se incorporan a nuestra Compañía les apoyamos desde el primer momento, con el fin de mejorar su desempeño y cumplir sus expectativas de vida.

¿Quieres conocer todas las posiciones disponibles en el Grupo?

 

Movilidad y experiencia dentro del Grupo Air Liquide

Tenemos la suerte de ser parte del Grupo Air Liquide distribuido por las 5 puntas del mundo, beneficiándonos de las grandes posibilidades de desarrollo internacional. La movilidad y la experiencia técnica son dos palancas clave para definir la trayectoria laboral. No existe ninguna carrera estándar: la trayectoria de cada empleado se adapta a sus objetivos individuales y a las oportunidades que están disponibles dentro del Grupo.